Un día descubrió los terribles secretos que escondían sus dioses... y así fue como empezó la revolución.



Translate

Después de miles de años...

...de devoto servicio a los Sagrados Creadores Matemáticos, el genial e insufrible numerio Pitágoras IV descubre un terrible secreto: que sus dioses, creadores de cálculos y maravillosos inventos, también son capaces de urdir escandalosos desfalcos, y por si eso fuera poco, de construir las armas más mortíferas que hayan existido jamás.
Por cómo van las cosas, no falta  mucho para que sus dioses terminen de reventarse entre ellos. Y de suceder eso, Numeria también desaparecerá.

Pero Pitágoras IV es un vulgar ser matemático, que nunca ha sabido para qué trabaja y menos qué hacen sus dioses con tantos cálculos. Sirve a la más excelsa de las ciencias... y aún así, no sabe nada de nada.

Así, buscando una respuesta para salvar a su mundo del desastre, Pitágoras IV inicia su viaje por los enrevesados caminos de la Fantasía, donde conocerá otros valores, y la profunda sabiduría a la que sólo un verdadero aventurero puede acceder: al poder de su verdadera inteligencia, y a la inmensa fuerza de su corazón.

Género: Ficción-aventuras / Grupo: Juvenil-Adulto

No hay comentarios:

Explosiones nucleares a través de la Historia, por Isao Hashimoto